banner

Recuerde que usted puede fácilmente comunicar cualquier reacción adversa grave o leve a cualquier fármaco a través de la página web www.notificaram.es o bien llamando a los departamentos de Farmacovigilancia de los laboratorios titulares de comercialización de cada fármaco. Se deberían notificar incluso las reacciones adversas ya descritas y conocidas que aparecen en el prospecto de los fármaco.

Si usted necesita reportar un evento adverso, exposición a medicamentos durante el embarazo, situación de especial interés o reclamación de calidad con alguno de los productos que Janssen comercializa, escriba un email a fvspain_esquizofrenia24x7@its.jnj.com

Está de acuerdo con que la información que proporciona se regirá por nuestra Política de Privacidad.

Al enviar información a nuestra dirección de correo electrónico, consiente la transferencia de  su información a países situados fuera de su país de residencia, incluyendo los Estados Unidos, que podrán establecer otras normas de protección de datos diferentes a las de su país.

Si usted tiene alguna duda relacionada con el funcionamiento de esta plataforma, contacte con nosotros en la siguiente dirección:
E-mail: esquizofrenia24x7@its.jnj.com
Janssen-Cilag, S.A.
Paseo de las Doce Estrellas, 5-7 28042 Madrid – España
Tel.: 91 722 81 00 Fax: 91 722 81 01

EM-43534-10-2020

Te puede interesar