Mi experiencia

MiquiCT

Hola, soy un usuario de APICES y nací con migrañas y ataques epilépticos que comenzaron cuando tenía 3 años.

Nací en Cataluña, pero después fui creciendo y con 5 años mis padres se divorciaron y desde entonces mi madre ha sido una luchadora y nos ha tenido que cuidar. Después tuve que estudiar 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º y saqué buenas notas, pero me costó aprender más que a los otros niños, aunque al final me lo saqué para acabar en el Instituto Politécnico de Cartagena. Hice el curso de informática en Salesianos, pero no lo terminé porque la enfermedad mental llegó a mi vida. Fue como un jarro de agua fría. Después llegaron a mi vida 3 perros que me alegraron la vida, llamados Noa, Hilford y Estrellita. Los sacaba a pasear todos los días que podía y que no llegaba cansado de mi centro, o mejor dicho me paseaban ellos a mí, con mi long board.

Nos tuvimos que mudar porque el novio de mi madre cayó enfermo y paseando un día de agosto me dio un golpe de calor y tuvimos que dar a mis 3 perros, que ahora han sido adoptados unas personas de Inglaterra y son muy felices.

Al final de haber superado el golpe de calor y de estar en coma inducido 1 semana, y tras varios meses de rehabilitación vuelvo a ser el mismo hombre deportista, futbolista y patinador que era antes. El médico me dijo que yo me quedaría minusválido para toda la vida por eso os digo que puede conseguir lo que te propongas, luchando por tus metas y consiguiendo ser una gran persona.