Relato nº 3

Anónimo

Mi vida resulta muy buena, nací en Sanlúcar de Barrameda, en una familia de 4 hermanos, estudie hasta octavo ya que me tuve que salir debido a la necesidad económica en mi familia.

Con 18 años enfermé, no obstante hasta los 22 no entré por primera vez en FAISEN en Sanlúcar de Barrameda, pero me fue mal y por tanto me mandaron para Jerez de la Frontera, pasando por pisos y comunidad terapéutica, finalizando en un piso en Sanlúcar de Barrameda compartido con distintos compañeros.

En mi vida he conseguido muchos objetivos y logros, entre ellos he aprendido varios oficios, soy capaz de realizar mi vida cotidiana de forma autónoma y todo esto lo conseguí con la ayuda de mis profesionales. Ellos me incentivaron a mejorar y a mirar por mí, ya que yo era el único que tenía la posibilidad en mis manos de corregir y conseguir mis objetivos. Todo esto cobró sentido cuando mis padres fallecieron y tras la falta de recursos económicos en mi casa empecé a ir a varios recursos y a conseguir mis metas.

Mi familia es un gran apoyo, ya que podía contar con mis padres y en la actualidad puedo contar con mis hermanos y hermanas. Siempre que me hace falta una ayuda, están a mi disposición.

Mis días son muy diversos y es esto lo que me lleva a tener una vida mucho más plena y feliz, como por ejemplo, hago deporte varios días a la semana, asisto a jardín, a AFEMEN, etc. Del mismo modo me cuido llevando una dieta saludable, veo a mi familia, me voy de vacaciones, etc. En conclusión, soy una persona feliz.